Maquinaria Nueva 
En este apartado se muestran la máquinaria nueva que comercializamos.

EXCAVADORA HIDRAULICA CONSTRUCCION
Haga click para ampliar la imagen Las excavadoras hidráulicas LIEBHERR ofrecen una gama perfectamente escalonada desde la versión compacta, pasando por equipos estándar hasta excavadoras de  gama alta para la industria extractiva.

Disponemos de la versión sobre orugas que comprenden pesos operativos entre 17.000 kg hasta 100.000 Kg y la versión sobre neumáticos con pesos operativos desde 10.600 Kg hasta los 25.000 Kg.
EXCAVADORA HIDRAULICA PARA MANIPULACION DE MATERIALES.
Haga click para ampliar la imagen Las máquinas de manipulación de material LIEBHERR, están preparadas para llevar cargas pesadas y realizar ciclos de trabajo rápidos, para garantizar el movimiento de granel rápido y productivo. Como en todas las excavadoras hidráulicas el desarrollo y la construcción de las máquinas se basa en la experiencia adquirida en el trabajo de cada dia, partiendo de las condiciones de transbordo mas extremas. Las construcciones robustas, los materiales de alta resistencia y los múltiples componentes de larga durabilidad garantizan una disponibilidad continua.

Las máquinas se pueden configurar dependiendo del trabajo a realizar, ofreciendo multitud de opciones,como la manipulación de chatarra, madera, reciclaje etc...
 
EXCAVADORA HIDRAULICA PARA DEMOLICION.
Haga click para ampliar la imagen Las excavadoras de demolicición LIEBHERR estan diseñadas para que obtener el mayor rendimiento, gracias a su diseño robusto, concebido para soportar esfuerzos extremos, garantiza un alto nivel permanente de disponibilidad y durabilidad en el campo de la demolición. Los componentes como el chasis , la plataforma giratoria, los puntos de apoyo, los bulones y los equipamientos soportan sin problemas las demandas extremas de este duro trabajo.
El sistema modular mediante la elección de la longitud y forma de la pluma, la longitud del balancín y los muy diversos equipamientos de trabajo, permite combinar una máquina adaptada exactamente a las exigencias especificas.
Los modelos que disponemos son R-934.C, R-944.C, R-954.C, R-974.C Y R-984.C, que con la combinación óptima de equipamiento logramos emplearla en cualquier tamaño de edificio.
PALAS CARGADORAS SOBRE NEUMATICOS
Haga click para ampliar la imagen Las palas cargadoras de LIEBHERR, se caracterizan por su rentabilidad, en comparación con las cargadoras sobre ruedas convencionales, gracias la transmisión hidrostática se consigue un ahorro de cumbustible de hasta un 25% ó más., reduciendo considerablemente los costes operativos y la contaminación.
Todos los materiales y componentes utilizados han superado rigurosos ensayos de calidad en las condiciones más duras.
Existen varios modelo con pesos operativos desde 3.231Kg hasta los 31.380 Kg.
MANIPULADORAS TELESCOPICAS.
Haga click para ampliar la imagen
Las nuevas manipuladoras telescópicas de Liebherr ofrecen un amplísimo espectro de aplicaciones que permite ejecutar con fiabilidad tanto tareas exigentes de la construcción como un gran número de diferentes usos industriales. Para el aprovechamiento práctico de esta nueva generación de máquinas para la construcción de Liebherr es decisiva la combinación de un diseño moderno de la máquina con un paquete completo único de tecnologías que marcan la pauta. A este respecto, merecen una mención especial el accionamiento hidrostático sin escalonamientos, el innovador concepto del brazo saliente, la hidráulica de trabajo controlable de forma exacta y precisa, así como el sistema de control Litronic electrónico inteligente. Los 4 modelos que se comercializan comprenden  alturas de elevación de 10 a 13 metros y cargas útiles entre 3,5 y 4,5 toneladas
BULLDOZER Y CARGADORAS SOBRE ORUGAS
Haga click para ampliar la imagen La gama completa de las cargadoras y bulldozer vienen equipados con transmision hidrostática, garantizando un alto grado de rendimiento y máxima fiabilidad.
La relación óptima entre fuerza de tracción y velocidad está siempre disponible, independiemente del empleo de la máquina ya sea para el transporte, carga o arranque de material.
La tracción se produce sin escalonamiento y el motor diesel funciona continuamente con el par óptimo, reduciendo el consumo de combustible, respetando el medioambiente y aumentando la vida útil de la máquina.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © OFIRE EQUIPOS INDUSTRIALES S.L. 2012